Oficina-banner-10-09.png

Servicios

  1. Diseño Corporativo:

  2. Gerencia de Proyectos:
    Supervisamos el proyecto de construcción. Auditamos el proceso de diseño y construcción de un tercero.

SuSTENIBILIDAD

Somos líderes en construcción sostenible. En nuestro portafolio contamos con proyectos que han sido construidos siguiendo los lineamientos de la certificación LEED como requisito.  Nuestros esfuerzos se concentran en las siguientes áreas con el fin de lograr proyectos verdaderamente sostenibles:

A. Instalaciones
El constructor debe tener un conocimiento fehaciente de los equipos para tomar decisiones correctas en el proceso. Un equipo de construcción que quiere ser competitivo en proyectos sostenibles, tiene que ser consciente del proceso completo.
B. Materiales
Durante la construcción de un edificio, la elección de muchos materiales es competencia exclusiva de la empresa constructora. Desde selladores, adhesivos, pinturas o recubrimientos son elegidos por el constructor o subcontratistas. Muchos de estos materiales son potencialmente tóxicos para el medio ambiente y los usuarios, y deben ser monitoreados al igual que todos los proveedores y marcas a utilizar.
C. Residuos
Estos deben ser separados en función de su toxicidad in situ, o pueden ser reciclados en instalaciones especializadas (madera, plástico, yeso, vidrio, hormigón, cableado, etc.) Todo este proceso requiere de un Plan de Gestión de Residuos que explica de qué forma se están tratando los materiales.

SEGURIDAD

Utilizamos un protocolo definido de seguridad que puede descargar en el botón al final de cada página. Nuestro compromiso con la seguridad de la obra y de nuestros trabajadores es parte escencial de la filosofía de la empresa.